DeLucio surge hace más de 20 años como respuesta a la demanda de equipos aliados de la más alta calidad para carga pesada. Somos una marca mexicana que ha incursionado exitosamente en el mercado de transporte, consolidándonos como líderes en la fabricación de remolques y semirremolques a nivel nacional e internacional.
Nos hemos posicionado como la opción preferida del transportista, convirtiéndonos en un socio estratégico esencial para nuestros clientes. Nuestra experiencia abarca diversos sectores, incluyendo:
Nuestra dedicación a la excelencia se refleja en cada equipo. Mantenemos un control riguroso de la calidad en toda la cadena de valor:
Continuamente nos esforzamos por superar las expectativas, ofreciendo productos que no solo cumplen con los requerimientos, sino que proporcionan innovaciones tecnológicas bajo los más altos estándares de calidad de la industria.
Nuestra Esencia: Fuerza y Resistencia
Hemos sido testigos y partícipes de la constante innovación y transformación del transporte, integrando esta evolución en nuestros equipos. Esta travesía consolida la esencia de nuestra marca, haciendo honor a nuestro lema:
Fabricar, diseñar y ofertar remolques y semirremolques para el transporte de carga en los diversos sectores, fomentando la cultura de calidad en todos nuestros procesos, apoyados de personal altamente capacitado para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
Ser líderes en la industria del transporte de carga como un equipo aliado, manteniendo los mejores estándares de calidad, bajo la innovación constante que permita superar las expectativas del mercado
Nos comprometemos a materializar nuestro lema “Fuerza y resistencia a través de los años”, para lograr recuperar la inversión de nuestros clientes en el uso de sus equipos.
En DeLucio, nos destacamos por una ingeniería innovadora respaldada por análisis de elemento finito para ofrecerte fuerza y resistencia a través de los años.