Nuestros Equipos Nuestros Equipos Nuestros Equipos

Nuestros Equipos

¡CONOCE MÁS DE NUESTROS EQUIPOS!

Dolly ¡MOVILIDAD CONTROLADA!

Nuestro Dolly tipo A, es un ingenioso equipo con un diseño de vanguardia, se conforma por dos ejes, y una estructura monolítica que lo hace más resistente, con una lanza de tracción completamente reforzada; tapas superior e inferior que da practicidad y un único ojillo de enganche. Esta configuración propone una solución eficaz para una movilidad controlada al conducir, ofreciendo una mezcla única de funcionalidad y estilo.

DIMENSIONES

ALTO: 1.30 m./1.22 m.

LONGITUD DE LANZA:

A elección del cliente.

LARGO CHASIS:

2.36 m.

ANCHO TOTAL:

2.60 m.

MULTIMODAL ¡EXTRAORDINARIA VERSATILIDAD!

Resaltando su excepcional versatilidad, el producto se distingue por su capacidad de multi-carga, siendo capaz de transportar tanto la carga convencional de una plataforma plana, como contenedores hasta los high cube. Esta adaptabilidad eficiente lo convierte en la opción ideal para satisfacer diversas necesidades de transporte. 

DIMENSIONES

ALTO: 1.40 m.

LONGITUD DE LANZA:

12.19 m.

ANCHO TOTAL:

2.60 m.

PLATAFORMA PLANA ¡FUERZA Y RESISTENCIA!

Estas unidades han sido meticulosamente diseñadas para soportar cargas pesadas gracias a su camber el cual distribuye el peso de manera uniforme en todo el equipo y una suspensión adaptada a los criterios de México en aceros de alta resistencia, garantizando fuerza y resistencia a través de los años. 

DIMENSIONES

ALTO: 1.52 m.

LONGITUD:

40ft

ANCHO TOTAL:

2.60 m.

PORTACONTENEDOR
40-20
¡RESISTENCIA INIGUALABLE!

Su gran resistencia permite a estas unidades cargar con facilidad 1 contenedor de 40ft que puede ser high cube y 1 de 20ft, brindando soluciones eficientes y adaptativas para diversas necesidades de carga.

DIMENSIONES

ALTO: 1.35 m.

LONGITUD:

12.19 m.

ANCHO TOTAL:

2.60 m.

PORTACONTENEDOR
40-20-20
¡RESISTENCIA INIGUALABLE!

Su gran resistencia permite a estas unidades cargar con facilidad 1 contenedor de 40ft que puede ser high cube y 2 de 20ft, brindando soluciones eficientes y adaptativas para diversas necesidades de carga.

DIMENSIONES

ALTO: 1.35 m.

LONGITUD:

12.19 m.

ANCHO TOTAL:

2.60 m.

PORTACONTENEDOR EXTENSIBLE
¡DISEÑO MODERNO!

Con una destacada combinación de versatilidad, resistencia y un diseño vanguardista, las unidades ofrecen características que van más allá de lo convencional.

Experimenta un menor desgaste de neumáticos, reduce significativamente el consumo de combustible, aumenta la tracción y facilita la manipulación en el estacionamiento. Estas son exclusivas prestaciones que solo nosotros podemos brindarte con su gran diseño único de nuestra marca en sistema mono viga.

DIMENSIONES

ALTO: 1.30 m.

LONGITUD:

33ft – 40ft.

ANCHO TOTAL:

2.60 m.

TOLVAS 28m3 y 36m3

Con su forma cónica junto con compuertas inteligentes y la posibilidad de ensamblaje al chasis de vehículos, este equipo presenta un diseño versátil, resistente y específicamente adaptado para el transporte de materiales a granel. Capaz de descargar el producto que transporta en tiempo récord, su diseño impide que quede producto dentro del equipo, garantizando así una descarga eficiente

Nuestras pruebas de calidad respaldan el compromiso de que nuestras tolvas superando las expectativas y resistiendo con éxito el paso del tiempo.

DIMENSIONES

ALTO: : 1.30 m

LONGITUD DE LANZA:

33ft – 40ft.

ANCHO TOTAL:

2.60 m.

Previous slide
Next slide

GÓNDOLAS
¡CARGA CON PRESICIÓN!

Gracias a la ingeniería de su estructura con paredes rectas y curvas, nuestras góndolas ofrecen una resistencia excepcional al impacto.

 Además, la barra de pivote, fabricada en una sola pieza, proporciona una estabilidad impresionante al chasis y la batea durante la descarga, superando a cualquier otra góndola en el mercado.

DIMENSIONES

ALTO: De acuerdo a la capacidad del equipo.

Capacidad:

24m3, 30m3, 36m3 y 40m3.

ANCHO TOTAL:

2.60 m.

CAJAS SECAS ¡EXPORTACIÓN EFICAZ!

Gracias a su diseño y características de construcción, este equipo ofrece una versatilidad excepcional al transportar diversas cargas, convirtiéndolo en una opción verdaderamente eficiente y duradera, sus desta cadas cualidades de calidad lo posicionan como la elección preferida en el mercado para la exportación internacional.

DIMENSIONES

ALTO: 4.15m.

Capacidad:

30 Ton.

ANCHO TOTAL:

2.60 m.

CONTÁCTANOS

¡NOS PONEMOS A
TU DISPOSICIÓN!

×